Cumpleaños muy muy feliz e irresponsable

La tradición de soplar las velas de un pastel cuando es el cumpleaños de alguien está ya muy arraigada en la sociedad. Es una bonita tradición para celebrar el aniversario y para que la persona que sople las velas sea la protagonista y centro de atención. Todo correcto.

Lo que es incorrecto es que una madre o señora de cierta edad sople, o más que sople, chupe o aspire una vela, y más si esta es un pequeño falo o pene. Además, soplar o chupar esa vela-falo delante de sus hijas y otras niñas menores de edad, es calificable de muy incorrecto, irresponsable e injustificable.

La fotografía no deja lugar a dudas y mal entendidos. Vean a esta señora chupando una vela en forma de pequeño pene delante de varias niñas, una de ellas asustada y despavorida, supongo que porqué cree que su madre se va a quemar. Porqué las velas, aunque sean velas en forma de polla, no se chupan, se soplan.

A saber que deseo habrá pedido esta señora mientras chupa esta vela en forma de pene.

Vela de cumpleaños en forma de falo

Vela de cumpleaños en forma de falo

Comments (3)

 

  1. salma says:

    ese tipo de acciones se ven mucho en la gente corriente , solo observa a la mujer como se viste y la accion con lo que hicieron el chistesito., innorates , chafoas, y todo calificativo reprovado

  2. MAGALY M says:

    SALMA SAYS no seas estúpida lo que izo la señora no es malo lo hace de joda porque es su cumpleaños lo reprochable es que están niños presentes si ella quiere divertirse simplemente tenia que hacer la fiesta solo para adultos en cuanto ala ropa o si es corriente eso esta por demás me codeo con toda clase de gente x mi trabajo y lo e visto en todos los niveles sociales así que no te comportes como una cucufata que no te queda nadie sabe lo de nadie bye amor

  3. Javier says:

    Salma, ¡cómo puedes llamar a alguien ignorante si ni siquiera sabes escribir)

Leave a Reply